(+ 34) 945 261 084 / (+34) 696 208 067 info@micastillodearena.es
Julio & Julia

Julio & Julia

Google Fonts, se ha establecido como el recurso tipográfico esencial para creativos digitales. La calidad y naturaleza “open source” de sus fuentes, las hace imprescindibles tanto para el uso personal como comercial. La mayor parte de las fuentes de Google Fonts cuentan con numerosos estilos.

leer más
Juan & Juana

Juan & Juana

Otro de los factores clave es que están diseñadas optimizando la legibilidad de sus caracteres en dispositivos digitales. Además la interfaz resulta muy intuitiva y accesible, es muy fácil comparar fuentes y estilos rápidamente.

leer más
Maider & Sergio

Maider & Sergio

La tipografía web está viviendo un periodo de gran creatividad gracias a las sucesivas mejoras técnicas en CSS que nos permiten experimentar manipulando y animando caracteres, párrafos y layouts. Estamos hablando de CSS Shapes, Flexbox, CSS Grid y Variable Fonts. Hacía mucho tiempo que los diseñadores web anhelaban poder emular las composiciones del diseño editorial. Gracias a CSS Grid y Flexbox, podemos escapar de las constricciones del grid.

leer más
Paula & Mikel

Paula & Mikel

La nueva APi de Google Fonts viene con bastantes mejoras y con una selección de 10 excelentes Variable Fonts con diferentes características como fuentes con serifa, sans-serif, slab, fuentes display o monoespaciadas. Lo increíble de las variable fonts es que nos permite manipular y animar, a través de CSS,

leer más

Archivo